La unitarización de nuestra mercadería se puede realizar mediante contenedores, dado que si lo ponemos en un pallet este no entraría. Nuestra carga se determina como carga suelta unitarizada.
La unitarización se realizará en un contener de 20 PIES OPEN TOP, ya que las medidas de la llanta es muy grande y este contenedor permitirá su fácil colocación por la parte superior. Además, la llanta será ubicada en posición vertical (parada) y será sujetada con tacos de madera que mantendrán la llanta estable en todo momento.
Se utiliza el contenedor open top, puesto que está abierto en la parte superior y es cubierto con una lona.
Dicho contenedor tiene un costo adicional porque no existen muchas unidades en el mercado y es complicado poderlos reasignar cuando van a otros puertos.
Su uso es para exportar o importar mercancía que es demasiado grande y no cabe en los contenedores convencionales por su altura o también al tener un gran peso, requieren ser retiradas con grúas especiales.
Se transportará una llanta en un contenedor, y en este caso la carga estará OUT OF GAUGE, ya que la llanta excede la altura del contenedor
Dicho contenedor tiene un costo adicional porque no existen muchas unidades en el mercado y es complicado poderlos reasignar cuando van a otros puertos.
Su uso es para exportar o importar mercancía que es demasiado grande y no cabe en los contenedores convencionales por su altura o también al tener un gran peso, requieren ser retiradas con grúas especiales.
Se transportará una llanta en un contenedor, y en este caso la carga estará OUT OF GAUGE, ya que la llanta excede la altura del contenedor
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